Skip to main content

Aviso legal

·Política de enlaces

  • Enlaces realizados por terceras personas de su sitio web a www.gaindegia.org

El establecimiento por un tercero de un enlace en su sitio web con el sitio web de Gaindegia no implica la existencia de una relación institucional o comercial entre ambas entidades ni que Gaindegia acepte sus contenidos o servicios que oferta.

  • Enlaces establecidos desde www.gaindegia.org a un sitio web de terceros

Gaindegia facilita enlaces de otras asociaciones, instituciones, medios de comunicación a modo de referencia para los usuarios.  

Gaindegia no se hace responsable de los contenidos enlazados. El usuario asume bajo su responsabilidad las consecuencias que pudieran derivarse de los contenidos a los que accede a través del enlace.

·Derechos de propiedad intelectual

  • Los derechos de propiedad intelectual del sitio web www.gaindegia.org y de los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de Gaindegia.
  • La información suministrada a través del sitio web está protegida por la legislación sobre propiedad intelectual y no puede ser reproducida sin citar la fuente o solicitar autorización.

·Información contenida en el sitio web

  • Uno de los principales objetivos del sitio web es el de llegar al mayor número de usuarios. En este contexto, Gaindegia autoriza a que la información sea redifundida a otros usuarios siempre que se cite la fuente: “Fuente: Sitio web de Gaindegia: www.gaindegia.org”
  • Gaindegia no puede garantizar que toda la información que se ofrece sea correcta ni que se encuentre oportunamente actualizada, aunque desarrollará los esfuerzos precisos para subsanarla y corregirla con la mayor brevedad posible, advirtiendo de ello al usuario.

·Limitación de responsabilidad

  • Gaindegia no se responsabiliza de ningún daño o perjuicio sufrido por el usuario que se derive del acceso a este sitio web o del uso de la información en él contenido.


Under Creative Commons License: Attribution